viernes, 26 de septiembre de 2014

Resultados 1er examen concurso de reubicación docente domingo 28 Septiembre 2014. | MINEDU y DRE

Resultados de la Prueba Nacional del Primer concurso de reubicación docente que realizara la MINEDU el 28 de septiembre 2014.
Maestros aptos de las siguientes localidades Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica y Junín. a Libertad, Lambayequey Lima, Metropolitana y Provincias Loreto, Madre de Dios, MOquegua, Pasco,Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali realizaran esta prueba a fin de que puedan tener acceso y mejor remuneracion.

Un nuevo proceso de evaluación es el que se realiza con el primer concurso de reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial que se ha programo para dos examens uno para el pasado domingo 28 de septiembre y otro para enero del 2014 a nivel Nacional, llamado también examen concurso de reubicación docente domingo 28 Septiembre 2014, las cuales se ecuentran encargadas de realizar las DRE Dirección Regional de Educación en conjunto con el Ministerio de Educación, según la pagina web oficial de MINEDU, son un total de 25mil plazas vacantes que serán otorgadas a los docentes que aprueben el examen, con la finalidad de tener una mejor remuneracion y ser reubicados.
Para ver los resultados puedes acceder a alguna de las Direcciones de Educación Regional DRELM, DRELP, DRE Ucayali, DRE Tumbes, DRE Tacna, DRE San Martín, DRE Puno, DRE Pasco, DRE Moquegua, DRE Madre de Dios, DRE Loreto, DRE Lambayeque, DRE La Libertad, DRE Junín, DRE Ica, DRE Huánuco, DRE Huancavelica, DRE Cusco, DRE Piura, DREPDRE Cajamarca, DRE Ayacucho, DRE Arequipa, DRE Apurímac, DRE Áncash, MINEDU

Ver Resultados del examen concurso de reubicación docente domingo 28 Septiembre 2014, Minedu y DRE Dirección Regional de Educación Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados examen concurso de reubicación docente domingo 28 Septiembre 2014, Minedu y DRE Dirección Regional o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link MINEDU.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: