sábado, 27 de septiembre de 2014

CONAMAT Resultados Etapa Eliminatoria 27 y 28 de Septiembre del 2014 | Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos


resultados Examen Conamat 27 de septiembre
Resultados del Examen CONAMAT Eliminatorias nivel de primaria Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos del dia Sabado 27 y Domingo 28 de septiembre del 2014 que se lleva a cabo en estas provincias Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos a fin de ver cuales seran los cinco estudiantes de cada nivel y modalidad que iran a la Gran Final que se desarrollará en Lima el próximo sábado 15 de noviembre en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en Los Olivos.
En Huánuco, Puno y Lima se desarrollará el domingo 19 de octubre.

Cabe recordar que Domingo 28 de septiembre del 2014 se realizara el Examen CONAMAT Eliminatorias nivel de secundaria en Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos.
Los exámenes se realizarán este sábado 27 para los escolares del nivel de primaria y el domingo 28 de setiembre para los del nivel de secundaria en donde en total en las seis provincias se espera una participacion de mas de 14mil estudiantes.

Esta vez el Concurso Nacional de Matemática será en Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos , donde los alumnos del nivel de primaria y secundario competirán para pasar a la fase final que será el 15 de noviembre próximo en los Olivos, en los salones de la Universidad de Ciencias y Humanidades. Recordemos que la ronda eliminatoria comienza hoy y continua el domingo en estas mismas provincias para estudiantes de nivel secundari.

Los resultados del concurso CONAMAT 2014 27 y 28 de septiembre 2014 Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos podrás consultarlo en la web siguiendo el siguiente link CONAMAT 2014 Eliminatorias Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos

Actualizacion:
Los resultados de Iquitos, Chiclayo, Huancayo y Arequipa primaria y secundaria se publicaron este 30 de setiembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: