domingo, 10 de agosto de 2014

Resultados examen de Admisión a la UNCP 2014-2 del Domingo 10 de agosto del 2014 | Universidad Nacional del Centro del Perú, Ingresantes y Puntajes

Huancayo, Peru 10-08-2014
UNCP Ingresantes, Puntajes, exámen ADMISION 2014 II Universidad Nacional del Centro HUANCAYO.
Este Domingo 10 de agosto del 2014, se llevó acabo el examen de Admisión a la UNCP, correspondiente al proceso de admisión 2014-II de la Universidad Nacional del Centro del Perú en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios de la Ciudad de Huancayo en las distintas carreras que ofrece esta prestigiosa universidad.
EL examen se realizo y participaron 3824 postulantes para una evaluación de 80 preguntas, cada alumno recibio un kit (lápiz, borrador, tajador) y una ficha óptica donde consignaron sus datos personales, la carrera a la que postula, su código y sus respuestas. La resolución del examen tuvo una duración de 3 horas, los resultados serán publicados vía página web de la UNCP y en los paneles informativos de Ciudad Universitaria.

Esta tarde se daran los resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.
Ver Resultados examen de Admisión a la UNCP 2014-2 del Domingo 10 de agosto del 2014 Universidad Nacional del Centro del Perú, Ingresantes y Puntajes.

Para los RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2014 II UNCP del Domingo 10 de agosto del 2014 Universidad Nacional del Centro del Perú o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: