domingo, 10 de agosto de 2014

Resultados Examen de Admisión CPU UNJFSC 2014-II del 10 de agosto del 2014 | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

El Domingo, 10 de agosto del 2014, se llevo acabo el examen de Admisión 2014-2 CPU UNJFSC HUACHO del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión del ciclo Abril- Julio 2014.
Con la participación de los miles de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudios.
Este proceso de admisión corresponde al 2014-II CPU de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
A tempranas horas los postulantes llegaron a la capital de la hospitalidad a fin de esperar el inicio del examen que fue a las 9:00AM, el nervio no falto y una vez culminado el mismo a cada uno le toco esperar ya que a las 16:00hs se tuvieron los resultados oficiales expedidos por la casa superior de estudios.

A continuación los resultados del examen de Admisión en distintas areas, Ciencias de la Comunicación, Administracion, Ciencias Contables, Ciencias Sociales y Turismo, construcciones Metalicas, Derechos y Ciencias políticas, Enonomia y Finanzas y muchos otros mas.

Para descargar los resultados CPU del examen de Admision 2014-II CPU UNJFSC Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión del Domingo, 10 de agosto del 2014, Puntajes Ingresantes debes de esperar hasta las 16:00 horas momento en que se publicaran en la pagina de facebook.

Aqui encontrars el link actualizado que te redireccionara a los resultados del examen.

===============

Resultados del examen de Admisión 2014-II UNJFSC - Moladilidad CPU Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión del Domingo, 10 de agosto del 2014 - De Huacho

Ver resultados en Facebook CPU UNJFSC

===============

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: