domingo, 3 de agosto de 2014

Resultados 1er Examen del CPU UNAMBA del 3 Agosto 2014 | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

El Domingo, 03 de agosto del 2014, se llevo acabo el Primer Examen CPU de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA.
Con la participación de centenares de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudio.
Este proceso de admisión corresponde a la modalidad CPU del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, el examen se realizo este domingo conforme lo expuesto en la pagina oficial de la casa superior.

Este examen de admisión se realizo este domingo 3 de agosto en la sede principal de la ciudad unversitaría, los estudiantes a través de esta prueba tendrán el ingreso directo a las nueve carreras profesionales que ofrece la Universidad. El examen de admisión Ordinario 2014-II se llevara acabo el próximo 07 de setiembre 2014.

Para ver los resultados del Primer Examen del CPU, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA del Domingo, 03 de agosto del 2014, Puntajes, Ingresantes una vez que la pagina oficial de la casa superior lo publique debes seguir el link de abajo, en donde se publicaran los resultados.

Sigue el siguiente link y aqui encontraras los Resultados Primer Examen del CPU, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA del Domingo, 03 de agosto del 2014,, este link te lleva a la Página de Admisión de la UNAMBA, en donde podras ver tus Resultados con una fácil Navegación!!

Descarga los Resultados del Primer Examen CPU Ciclo Mayo - Julio 2014

Abancay Grupo A 
Abancay Grupo B
Abancay Grupo C

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: