viernes, 1 de agosto de 2014

Resultado individual del proceso de asignación COMIPEMS 2014 | 1 de Agosto del 2014

Mexico (01/08/2014)
Queridos lectores Mexicanos la COMISIÓN METROPOLITANA DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR este 1 de agosto se dieron a conocer los Resultados COMIPEMS 2014 Proceso de Asignación.
Los resultados fueron publicados este viernes 1 de agosto del 2014 y se dieron a conocer los aspirantes seleccionados en el distrito Federal y 22 municipios del estado de México, la asignación depende de los aciertos que se obtienen en el examen que se aplicó los días 28 y 29 de junio donde cientos de estudiantes participaron de este importante proceso y según los lugares disponibles se le asignara la opción educativa de su más alta preferencia.

La lista de números de folio asignados a los concursantes llega hasta el número 409911903 y es una serie discontinua, debido a que los dos primeros dígitos indican el Centro de Registro, los dos siguientes la estación de captura y los últimos cinco un consecutivo de registros del centro. Para consultar tu resultado individual de asignación, es necesario que anotes el FOLIO y la CURP, exactamente como aparecen en tu Comprobante-Credencial.

COMISIÓN METROPOLITANA DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Ver el resultado individual de asignación COMIPEMS 2014 - 1 de agosto del 2014 - Proceso de Asignación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: