sábado, 9 de agosto de 2014

Atlético San Luis vs Alebrijes Oaxaca - Ascenso MX | 9 de Agosto del 2014. Horario, Transmision en vivo y Resultado (2-0)

San Luis Potosí, Mexico (09/08/2014)
Atlético San Luis se enfrentan a los Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Alfonso Lastras. Ambos clubes buscarán seguir escalando posiciones en la Tabla General.
con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava los Potosinos que vienen de perder en el último minuto frente a Estudiantes de Altamira y suman dos descalabros y un triunfo en el certamen quieren su segunda victoria, mientras que los alebrijes llegan de una victoria ante los Potros del Atlante, pero aun no han ganado fuera de su domicilio, y quieren esta noche conseguir su primera victoria fuera de su estadio.
La Liga de Ascenso MX, Apertura 2014, continua este Sábado, 09 de agosto del 2014 con la cuarta jornada del campeonato que arranca con este duelo, en donde Atlético San Luis recibe la visita de Alebrijes Oaxaca en busca de su primera victoria en el torneo.

Para que puedas ver este partido aqui te dejamos el Horario del Partido, la Sede y otros datos relevantes.

Partido: Atlético San Luis vs Alebrijes Oaxaca por la Temporada 2014-2015, de la Liga Ascenso MX - Torneo Apertura 2014 - Fecha 4 del Sábado, 09 de agosto del 2014.


Donde puedo er el partido Atlético San Luis vs Alebrijes Oaxaca: La trasmision en vivo de este partido lo encontraras en TDN, TVC, Sky Sports u otros pero puedes buscar tambien en canales de internet.

Cancha:  Estadio Alfonso Lastras Ramírez, San Luis Potosí, Mexico.

A que Hora Juegan Atlético San Luis vs Alebrijes Oaxaca?: 7:00PM Horario de partido segun hora del DF Mexico

Resultado del Partido Atlético San Luis vs Alebrijes Oaxaca: Vencio 2-0 San Luis ante los Alebrijes.

No te Olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus pronosticos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: