jueves, 24 de julio de 2014

Ver Listado de postulantes registrados en el concurso publico de las ERM 2014 - Coordinadores de Local de Votación | Inscripcion hasta el 30 de Julio

Lima, Peru.-
Hola amigos aqui te queremos hacer llegar el listado de postulantes registrados en el concurso publico de las ERM 2014 - Coordinadores de Local de Votación.
Ademas la ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) comunico que a fin de promover la mayor participación de postulantes inscritos en línea en el concurso público de selección de personal para ocupar el cargo de Coordinador de Local de Votación de las ODPE –ERM 2014, se ha procedido a modificar la fecha límite de inscripción en línea y entrega de hoja de vida documentada, hasta las 12:00 horas del día 30 de julio del presente. El cronograma actualizado se encuentra publicado en la pagina de la OMPE en la seccion: “Selección de Coordinadores de Local de Votación – Elecciones Regionales y Municipales 2014”.
Con lo cual se prolongo la fecha de inscripcion para que puedan postularse para el concurso público de selección de personal para ocupar el cargo de Coordinador de Local de Votación de las ODPE –ERM 2014.

LISTA DE POSTULANTES REGISTRADOS EN EL CONCURSO PUBLICO
ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2014
COORDINADORES DE LOCALES DE VOTACION


Listado de postulantes registrados en el concurso publico de las ERM 2014 - Coordinadores de Local de Votación.

Para cualquier consulta sobre las votaciones Regionales y Municipales del 5 de octubre 2014 dirigete a la pagina de la OMPE, la cual te agregamos aqui abajo para que puedas acceder sin problema

OMPE

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: