domingo, 6 de julio de 2014

Resultados del examen de admision PUCP 2014-2 Evaluación del Talento del 06 de Julio del 2014 | Pontificia Universidad Católica del Perú

Desde fansese.blogspot.com te traemos:
Este Domingo 06 de Julio del 2014, se llevó acabo el examen de admision PUCP 2014-2 de la Pontificia Universidad Católica del Perú en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.
Cientos de postulantes asistieron a muy tempranas horas de hoy al campus universitario para poder asegurar su ingreso a la Pontificia Universidad Católica del Perú.
La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la posibilidad de ingresar segun varias modalidades, siendo esta la modalidad de Evaluacion del Talento.
La Evaluación del Talento es una modalidad de admisión dirigida a todos los que han terminado la secundaria y desean postular a cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad.

En la tarde de este domingo, se daran a conocer los resultados del examen a traves de la pagina oficial, si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina. No te olvides de tener a mano su código de postulante, el cual debe de ingresar en el recuadro de la pagina de mas abajo:

Ver Resultados del examen de admision PUCP 2014-2 Evaluación del Talento de la Pontificia Universidad Católica del Perú del Domingo 06 de Julio del 2014, Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados del examen de admision PUCP 2014-2 Evaluación del Talento - Pontificia Universidad Católica del Perú del Domingo 06 de Julio del 2014 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link PUCP.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: