martes, 29 de julio de 2014

Leon le canta a Violetta "Amor en el aire" Letra de la Cancion | Violetta 3 - Capitulo 2

Este 28 de julio del 2014 se estreno mundialmente la serie infantil-juvenil, Violetta en su tercera temporada, Vilu, Leon y sus amigos tendran nuevas aventuras y nos deleitaran una temporada mas de mas musicas. Aqui te dejo la letra de la cancion que Leon le canto a Vilu al subir al Globo en el segundo capitulo de la Serie de Disney.

Leon le canta a Violetta Amor en el aire
Letra de la Cancion


Si hay amor
Y nada más
No es necesario
Nada, nada más

Si hay amor olvídate
Del calendario
No hay nada, nada más

Donde voy, ahí vas
Me acompañaras
Donde vayas, iré
Y te seguiré

Hay amor en el aire
Acércate a mi
Apuesta por lo que siento

Hay amor en el aire
Tu confía en mi
Ya ves que no existe el tiempo

Solo el destino
Que a nosotros nos unió
Para siempre


Si hay amor
Y nada más
No es necesario
Nada, nada más


Si hay amor no existe
El abecedario
Nada, nada más

Donde voy ahí vas
Me acompañaras
Donde vas, iré y te seguiré

Hay amor en el aire
Acércate a mi
Apuesta por lo que siento

Hay amor en el aire
Tu confía en mi
Ya ves que no existe el tiempo


Solo el destino
Que a nosotros nos unió
Para siempre


Cuando escribo esta canción
Voy a robar tu corazón
No se pueden separar
Mis acordes de tu melodía
Y ese día será el mejor de tu vida

Hay amor en el aire
Acércate a mi
Apuesta por lo que siento

Hay amor en el aire
Tu confía en mi
Ya ves que no existe el tiempo

Hay amor en el aire
Acércate a mi
Apuesta por lo que siento

Hay amor en el aire
Tu confía en mi
Ya ves que no existe el tiempo

Hay amor en el aire


Note olvides de comentar que te parece la letra de la cancion asi como corregirla si tiene algun error. Compartelo en Google+ o en Facebook +Violetta Disney

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: