miércoles, 2 de julio de 2014

Deportivo Cali vs Cortuluá - 2 de Julio del 2014 | Horario, Transmision en vivo y resultado

Cali, Colombia, Miércoles, 02 de julio del 2014.-
Este miercoles en Pascual Guerrero de Cali se juega uno de los partidos de la Copa Postobón 2014, con un duelo en donde el verde, Deportivo Cali recibe la visita de Cortuluá, en la segunda fecha del Grupo E.
Estos dos equipos integran el grupo E junto con Universitario Popayán, Depor FC, Pasto y America de Cali y juegan esta manana para darnos buen futbol mientras se espera que el 4 de julio el Seleccionado Nacional se enfrente a Brasil en los 4tos de final de la Copa del Mundo.
Este partido sera el debut oficial del verde en la copa y quiere arrancar con un triunfo ante su gente, por su parte Cortulua que jugo en la primera fecha llega con 3 puntoss tras vencer por 2-0 a Pasto el pasado domingo.
Si estas buscando la informacion en linea; de este partido por el Grupo E de la Copa Postobon 2014 que enfrenta a Deportivo Cali vs Cortuluá aqui te facilitamos de manera sencilla y facil.


En que Fecha juega Deportivo Cali vs Cortuluá?: el mismo se realiza este Miércoles, 02 de julio del 2014.

A que Hora Juegan Deportivo Cali vs Cortuluá?: El Horario del partido segun la hora de Bogota es a las 7:30hs -Hora Colombia, Bogotá

En donde jugaran?: en el Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia

Resultado Deportivo Cali vs Cortuluá: una vez finalizado aqui encontraras el resultado

Donde puedo ver el partido que enfrenta a Deportivo Cali vs Cortuluá?: la Trasmision en vivo de este partido lo encontraras en Winsports o puedes buscar en canales del internet

No te olvides de compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: