sábado, 14 de junio de 2014

Ver los Goles de Colombia 3 - Grecia 0 | 14 de Junio del 2014 - Maxima efectividad Sudamericana - Video y Resumen

Ver Video de los Goles Colombia vs Grecia - Grupo C Mundial Brasil 2014.
Ee partido con el cual se abre el Grupo C, en donde se enfrentaron Colombia vs Grecia nos dejo con otro equipo sudamericano que sumo de a tres en su primer partido.
La maxima efectividad sudamericana en la fase de grupos seha mostrado goleadora e imparable, esta tarde Colombia vencio 3-0 a Grecia en un partido con goles de Almero, Gutierrez y James Rodrigues.
Grecia que solo recibio 4 goles en las eliminatorias europeas, siendo la mejor defensa recibio tres estocadas esta tarde, dejando confiados a los dirigidos por Jose Pekerman.
Iniciar bien es de suma importancia para los equipos y el Cuadro Cafetero, lo ha conseguido aun sin la presencia de Falcao.

Resumen de Goles del partido Colombia vs Grecia
Colombia
5' Gol de Pablo Armero
58' Gol de Teófilo Gutiérrez
90' Gol de James Rodríguez

Ver video de los goles España vs Holanda del 13 de junio del 2014




Opiniones de la Redaccion Goles del partido Colombia vs Grecia. Equipos Sudamericanos
Si bien los sudamericanos se han mostrados eficaces ganando sus partidos el nivel de juego ha dejado que pensar si bien Brasil gano sabemos que fue con ayuda arbitral, despues Chile gano ayer pero no convencio sufrio bastante ante los Canguros y no se mostro contundente todo lo contrario con el resultado abultado el cual le conviene por la diferencia de goles.
Hoy tambien Colombia que Goleo a Grecia no desplego un buen juego y da que temer ante equipos mas rapidos y ofensivos como Costa de Marfil y Japon.
Hay que ver que sucede con Uruguay vs Costa Rica, Argentina vs Bosnia y Ecuador vs Suiza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: