lunes, 9 de junio de 2014

Resultados Examen UCSM PRE Catolica 2015-1 del 8 de Junio del 2014 | Universidad Católica de Santa María

El domingo 08 de junio del 2014 en Arequipa, se lleva acabo el primer Examen de seleccion de UCSM 2015-1 PRE Catolica de la Universidad Católica de Santa María.
Con la participación de centenares de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudio, cabe recordar que el examen conto con 80 preguntas el cual es el 35% del puntaje.
Este proceso de admisión corresponde a la modalidad Pre Católica de la Universidad Católica de Santa María, examen que se realizo este domingo conforme lo expuesto en la pagina oficial de la casa superior, con lo cual finaliza el primer periodo, el segundo periodo iniciara con el examen de seguimiento el proximo 22 de junio.

Para ver los resultados del primer examen 2015-1 UCSM PRE Catolica, de la Universidad Católica de Santa María del 08 de junio del 2014, Puntajes, Ingresantes una vez que la pagina oficial de la casa superior lo publique debes seguir el link de abajo, en donde se publicaran los resultados..

Sigue el siguiente link y aqui encontraras los Resultados del primer examen de Seleccion de UCSM PRE Catolica Universidad Católica de Santa María del 08 de junio del 2014, este link te lleva a la Página de Admisión de la UCSM, en donde podras ver tus Resultados con una fácil Navegación!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: