domingo, 13 de abril de 2014

Resultados del examen de Admision UNSCH 2014-II del 12 de abril del 2014 | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

El Sabado 12 de abril del 2014, se realizo el Examen Admisión UNSCH 2014-II Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, correspondiente a la Modalidad Exonerados del procedimiento ordinario de admisión en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios de la Ciudad de Huamanga.

En la tarde del domingo se daran los resultados del examen si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Ver Resultados Examen Admisión UNSCH 2014-II Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Modalidad Exonerados del Sabado 12 de abril del 2014, Ingresantes y Puntajes. .

Para los Resultados Examen Admisión Modalidad Exonerados Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga UNSCH 2014-1I del Sabado 12 de abril del 2014 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este otro link, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: