domingo, 16 de marzo de 2014

Resultados Examen de Admision Cepruna 2014 del 16 de marzo del 2014 | Universidad Nacional del Altiplano - Puno

Este Domingo 16 de marzo del 2014, se llevó acabo el examen de Admisión CEPREUNA 2014, correspondiente al proceso de admisión enero-marzo 2014 de la Universidad Nacional del Altiplano sede Puno en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios de la Ciudad de Puno.
Los resultados lo puedes ver segun la carrera desde Medicina Veterinaria, enfermeria, biologia hasta Educacion Secundaria: Matematica, Computacion e Informatica.
La tarde de este domingo se daran a conocer los resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Ver Resultados examen de Admisión a la (CEPRUNA PUNO) 2014 del Domingo 16 de marzo del 2014 Universidad Nacional del Altiplano - Puno, Ingresantes y Puntajes.


Para los RESULTADOS Examen Cepruna Universidad Nacional del Altiplano - Puno del Domingo 16 de marzo del 2014 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link Universidad Nacional del Altiplano (UNAP PUNO).

Si tienes problemas para ingresar en la pagina ten paciencia que puede tener problemas de servidor asi que sigue intentando.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: