domingo, 9 de marzo de 2014

Ingresantes UNMSM 2014-II Resultados Examen de Admisión, Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 9 de Marzo 2014 Sede Huaral y Lima La decana de America

El domingo 09 de marzo del 2014, se llevó a cabo el segundo examen de Admisión Ordinario 2014-2 UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Aqui encontraras la lista de ingresantes con sus puntajes.
Este proceso de admisión corresponde al 2014-2 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, modalidad Ordinaria que se realizo en dos dias siendo el ultimo examen este Domingo 09 de marzo del 2014 en las sedes Lima y Huaral. Los postulantes se dividen en dos grupos en donde los estudiantes rinden segun la carrera que seguiran o desean seguir.

Son 4.776 vacantes las que ofrece la Decana de America y rindieron alrededor de 28.653 postulantes, por eso es que esta universidad es una de la primeras a nivel nacional por la gran afluencia de postulantes que esperan obtener una bacante, todos los ñaos congregan esta cantidad de estudiantes en los 2 examens que hay al año.

En la tarde de este domingo, se daran a conocer los resultados del examen a traves de la pagina oficial. Para ver los resultados del examen de Admision 2014-II UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Domingo, 09 de marzo del 2014, Puntajes, Ingresantes debes seguir el link de abajo, en donde se publicaron los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.


Resultados del examen de Admisión 2014-2 UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Domingo 09 de marzo del 2014 o puedes visitar para cualquier otra informacion la pagina de la Decana de America.

No te olvides que debes de tener pacienca para ver los resultado del Examen Ordinario 2014-2 del domingo 9 de marzo del 2014 ya que debido a la cantidad de postulantes y personas que desean ver los recultados los servidores se sobrecargan e imposibilitan el ingreso rapido. Ten paciencia y si en la primera no puedes ver la lista de ingresantes intenta mas tarde.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: