viernes, 21 de febrero de 2014

Resultados Finales Examen de Admision UNI 2014-1 17, 19 y 21 de Febrero del 2014 | Universidad Nacional de Ingeniería

Este 17, 19 y 22 de febrero del 2014, se llevaron acabo los Examenes de Admision UNI 2014-1 de la Universidad Nacional de Ingeniería en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.
Cientos son los postulantes a esta casa superior de estudios ya que la Universidad Nacional de Ingeniería ofrece 1165 vacantes para este examen, siendo la universidad mas popular y mas grande del Perú, de gran prestigio y de alto nivel académico.
Mas de 7 mil postulantes para estos tres exámenes que se desarrollaran los días 17, 19 y 21 de febrero, donde solo alguno podrán obtener esa vacante que tanto anhelan.
Cabe mencionar que la primera evaluación que se realizo el lunes 17 fue de Matemática, la cual sumara puntos para el resultado final que sera publicado el dia viernes en la pagina oficial de la UNI y aqui te mantendremos informado/a.

Cronograma de Examenes UNI
*El primer examen se realizo el lunes 17, Matematica
*El segundo se realiza el miércoles 19 de febrero del 2014. Prueba de física y química, y,
*El viernes 21 de febrero del 2014, la tercera y última prueba corresponde a las materias de ciencias sociales, aptitud académica y cultura general.

Los resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina a medida que vayan llegando los dias que se realicen las evaluaciones actualizaremos.


1) Ver Resultados Examen de Admision UNI 2014-1 Primera prueba Matemática del lunes 17 de febrero 2014 de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados Examen de Admision UNI 2014-1 Primera prueba Matemática del lunes 17 de febrero 2014 - Universidad Nacional de Ingeniería o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link Universidad Nacional de Ingeniería.

2 Ver Resultados Examen de Admision UNI 2014-1 Segunda prueba física y química del Miercoles 19 de febrero 2014 de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados Examen de Admision UNI 2014-1 Segunda prueba física y química del Miercoles 19 de febrero 2014 - Universidad Nacional de Ingeniería

3 Ver Resultados Examen de Admision UNI 2014-1 Tercera prueba Ciencias Sociales, Aptitud académica y Cultura General del viernes 21 de febrero 2014 de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados Examen de Admision UNI 2014-1 Tercera prueba Ciencias Sociales, Aptitud académica y Cultura General del viernes 21 de febrero 2014 - Universidad Nacional de Ingeniería

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

Nota importante: El servidor de la UNI se encuentra sobresaturado por lo cual, debes de tener paciencia, recuerda que esta es una pagina que tiene como fin brindar la mayor informacion posible de diferentes aspectos, pero los datos brindados lo realiza la Universidad.
Ten paciencia los servidores se recuperaran o puedes ingregar a Universidad Nacional de Ingeniería, en donde tambien publican los resultados, todas las direcciones que aqui te facilitamos dan acceso directo a la pagina oficial de la prestigiosa casa superior de estudio.

3 comentarios :

MILAGROS dijo...

no carga la pgina, k pasa con el servidor

Maria dijo...

Los serividores de Admision UNI se encuentran caidos hay que tener paciencia a lo sumo se puede ver los Resultados del 19 de febrero en esta direccion http://dns.uni.edu.pe/dia2/second.nsf/alfabetico?OpenView

Unknown dijo...

Qwerty ,en este link , aparecen todos los postulantes ó los que lograron ingresar?

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: