lunes, 3 de febrero de 2014

Deportes Quindío vs Cortuluá del 3 de febrero del 2014 | Horario, Transmision en Vivo y Resultado

Armenia, Colombia (03/02/2014) .
Deportes Quindío recibe la visita de Cortuluá en un partido en donde ambos buscaran conseguir la victoria. Ambos llegan de vencer en la primera fecha y quieren seguir por la senda del triunfo para acomodarse en los puestos mas altos de la tabla
La segunda fecha del Torneo Postobón Apertura 2014 del Fútbol de Ascenso Colombiano, finaliza este Lunes, 03 de febrero del 2014, con el partido en el que Deportes Quindío y Cortuluá se enfrentan a fin de continuar el torneo de ascenso de Colombia.
En la primera fecha los de Quindio vencieron 3-0 a Deportivo Perelira por lo que una victoria esta tarde les dejaria entre los primeros de la tabla, por su parte Cortulua que recibio a Depor FC vencio tambien 3-1, ambos esperan conseguir sumar de a tres y seguir con la racha de triunfos.

Si estas buscando:

La fecha del Partido: el mismo se juega el Lunes, 03 de febrero del 2014.
Ante quien se enfrenta tu equipo favorito?: el partido enfrenta a Deportes Quindío vs Cortuluá.

A que Hora Juegan Deportes Quindío vs Cortuluá?: El Horario del partido de estos dos equipos es a partir de las 6:00PM segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Centenario, Armenia, Colombia.

Donde puedo ver el partido Deportes Quindío vs Cortuluá?: la trasmision en vivo de este partido lo encontraras en Winsports o puedes buscar en canales de internet.

Resultado Deportes Quindío vs Cortuluá:

Comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: