domingo, 19 de enero de 2014

Resultados Contrato Docente del 19 de Enero 2014 UNSAAC DRE CUSCO | Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco

Este Domingo 19 de enero del 2014, se lleva acabo el Examen UNSAAC DRE CUSCO Contrato Docente Acomayo, Anta, Calca, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Cusco, Pichari Kimbiri, La Convecion, Paruro, Paucartambo, Quipicanchi, Urubambar y se sabrá que profesores han logrado el puntaje requerido.

En la DRE Cusco se realiza este domingo, son 4500 plazas vacantes que se están ofertando para los docentes que hoy van a rendir su examen en la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco UNSAAC,, según informo la DRE Cusco son un total de 11 mil 600 profesores inscritos para el examen contrato docente 2014, el MINEDU informo también que ya quedo todo listo para este proceso, se estableció 68 lugares entre ellos colegios y universidades donde se rendirá el examen de contrato docente.

En la noche de hoy se daran los resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.
Resultados Contrato Docente del 19 de Enero 2014 UNSAAC DRE CUSCO | Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco Puntajes.

Para los Resultados UNSAAC DRE CUSCO Contrato Docente Acomayo, Anta, Calca, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Cusco, Pichari Kimbiri, La Convecion, Paruro, Paucartambo, Quipicanchi, Urubambar del 19 de enero del 2014

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

2 comentarios :

Unknown dijo...

:-]
no se vale

Unknown dijo...

Si. Deberian salir publicados. De quienes se trata

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: