domingo, 8 de diciembre de 2013

Resultados de las Elecciones Municipales de Venezuela | 8 de diciembre del 2013


Hola amigos hoy se realizan las elecciones municipales en Venezuela, con lo que se pone a prueba la fuerza política de Maduro.
Este domingo 08 de diciembre del 2013 unos 19 millones de venezolanos y residentes durante más de diez años en el país acuden a las urnas para elegir a los 337 alcaldes y cerca de 2.500 concejales en todos los municipios de Venezuela.
Se han habilitado más de 39.000 mesas y el horario de votación se inicia a las 6 de la mañana y finaliza a las 6 de la tarde. Se tiene previsto que 3 horas después se den los resultados de las capitales de estado cuando haya resultados prácticamente definitivos.
No solo para Venezuela sino también para el mundo cabe aclarar que estas elecciones elecciones municipales servirán para desempatar ante una sociedad profundamente dividida que aguarda a que el país tome un nuevo rumbo, ya sea de la mano del oficialismo o de la oposición (Capriles), tras 14 años de 'chavismo'.


Si quieres ver el Resultado una vez finalizada la votacion aquí mismo encontraras la información a base de lo que el CNE comunique como Resultado Oficial.

Datos Relevantes:
Inicio: 6:00Am
Cierre: 6:00PM
Resultados: a partir de las 9:00 PM el Consejo Nacional Electoral (CNE) nos dara imformaciones preliminares de los resultados

Para Ver resultados Oficiales de las Elecciones Municipales del 8 de Diciembre del 2013 - Venezuela
Sigue el link ======= Consejo Nacional Electoral

No te olvides si aun no conoces los cargos a elegir las boletas y los candidatos a cada municipio haz click en la imagen de arriba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: