martes, 24 de diciembre de 2013

Imagenes y Frases de Navidad para compartir | Feliz Navidad y Prospero año 2014

Mensajes, Frases cortas e imagenes para felicitar esta Navidad. 24 de diciembre del 2013
Amigos que nos visitan y comparten con nosotros aqui en Fansese, por este dia muy especial, como es la vispera de la Navidad y la Navidad queremos compartir con ustedes imagenes y frases relacionadas con este dia tan especial.
Y aqui desde la redaccion de Fansese les deseamos una feliz navidad y prospero año nuevo, y que le lluevan momentos felices y que lo disfruten con una grata compania.
No queda mas que desearles Felices Fiestas 2013/2014 y no se olviden que estas imagenes y frases las pueden compartir con sus amigos del Facebook o enviarlas por mensajes para que cada uno de sus conocidos reciba un mensaje por estas fechas.

Imagenes para Compartir en Navidad para compartir



Frases para Felicitar en Navidad

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día , y que todo este en sintoniza alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo 2013.

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor
Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2014!
Felicidades en estas fiestas con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan solo el comienzo de un Año pleno de éxitos.
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo Feliz Navidad.

Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!

Este año es difícil desear ’happy christmas’. Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’. ¡Feliz Navidad!

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mía.

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

¿Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... ¡Feliz Navidad!

Dónde estas? Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además…sabes muy bien q no se puede hacer el belén sin el burro!

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: