miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rubio Ñú vs Olimpia Horario, Transmision en Vivo y Resultado Online | Miércoles, 13 de noviembre del 2013

Torneo Clausura Tigo - Vision 2013, Miércoles, 13 de noviembre del 2013.-
Rubio Ñú recibe la visita del Decano, Olimpia esta tarde en un partido valido por la decima octava fecha del Torneo Clausura 2013, con lo cual continua el torneo en donde Cerro Porteño es el puntero invicto, y estos dos equipos se enfrentan uno para mejorar el acumulativo y el otro para sumar y mejorar el promedio.
Para Olimpia, que suma 15 unidades, una victoria en este partido significaria sumar 3 puntos tras 5 partidos de sequia ya que llega de empatar 0-0 en el Super Clasico, por el otro lado Rubio Ñu con 18 puntos en la tabla llega a este partido con la obligacion de ganar para mejorar el promedio y alejarse de la zona roja, el Arbitraje de este partido estara a cargo de Julio Quintana y la Transmision en vivo y en directo lo podras ver por Unicanal de Tigo TV.


Datos del Partido por la 18 fecha del Clausura 2013 13/11/2013:
Donde Juegan Rubio Ñú vs Olimpia? lo haran en el Estadio la Arboleda de Asuncion, Paraguay

A que hora Juegan Rubio Ñú vs Olimpia?: el horario del partido es a partir de las 6:00PM segun el Huso de Horario de Paraguay.

Donde puedo ver el partido Rubio Ñú vs Olimpia? la Trasmision en vivo Lo podras ver por UNICANAL canal de cable de TIGO TV.

Resultado del partido Rubio Ñú vs Olimpia:

Comenta aqui y comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: