domingo, 13 de octubre de 2013

Resultado Examen de diagnóstico CEPREUNMSM del 13 de Octubre 2013 | Centro Preuniversitario Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Resultado Examen de diagnóstico CEPREUNMSM del Domingo 13 de Octubre para alumnos del ciclo Ordinario y Especial
El Domingo 13 de Octubre, se llevo a acabo el examen de diagnostico 2014-1 CEPREUNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos este dia esta repleta de postulantes que provienen de diferentes distritos, a fin de participar en el examen de Diagnóstico CEPREUNMSM del domingo 13 de Octubre ciclo ordinario y Especial del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Centro Preuniversitario de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS nos brinda la información necesaria sobre el Proceso de Admisión 2014-I en su pagina.

Para ver los resultados del examen de Admision 2014-I CEPREUNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 13 de octubre 2013, Puntajes, Ingresantes debes seguir el link de abajo, en donde se publicaron los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.

Resultados del examen de Diagnostico de CEPREUNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 13 de octubbre 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: