sábado, 14 de septiembre de 2013

Resultados y Convocatoria BUAP del 14 septiembre de 2013 Puebla | Licenciaturas a Distancia, ingresantes, puntajes

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla publicó el jueves 29 de agosto una convocatoria especial para admitir estudiantes en administración, comunicación y contaduría, en su modalidad de licenciaturas a distancia, así lo informó José Guadalupe Quiroz Oropeza, vocero oficial de la Comisión de Admisión.
Dijo que se trata de una convocatoria abierta a todo el público y podrán participar en ella los estudiantes que terminaron su educación preparatoria.

A partir del sábado 14 de septiembre, y una vez publicados los resultados, los interesados podrán registrarse ya sea en la pagina de la institucion o en las sedes de los campus del Gobierno del Estado de Tlachichuca y Xiutetelco.

Para Ver los Resultados BUAP 14 de septiembre 2013 - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link.

Cabe recordad que desde la pagina señala arriba puedes llenar la solicitud para la convocatoria de la Licenciaturas a Distancias de la Buap

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: