domingo, 15 de septiembre de 2013

Resultados de Examen de Admision UNMSM 2014-I del 15 de Setiembre 2013 | Universidad Nacional Mayor de San Marcos

El domingo 15 de septiembre 2013, se lleva acabo el segundo examen de Admisión 2014-1 UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Con la participación de miles de postulantes en lo que es elsegundo grupo de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudios en el examen que se realizo este dia en la en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los distritos de donde provienen la mayor cantidad de postulantes son San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Lima Cercado y Comas.
Este proceso de admisión corresponde al 2014-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en esta casa de estudio, los postulados se dividen en dos grupos en donde los postulantes rinden segun la carrera que seguiran, siendo este el segundo examen.

Para ver los resultados del examen de Admision 2014-I UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 15 de septiembre 2013, Puntajes, Ingresantes debes seguir el link de abajo, en donde se publicaron los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.

Resultados del examen de Admisión 2014-I UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 15 de septiembre 2013.

No te olvides de ingresar tu código de postulante, los seis dígitos completos o tus apellidos para poder buscar tu resultado del Examen Ordinario 2014-1 del sábado 14 y domingo 15 de setiembre

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: