viernes, 13 de septiembre de 2013

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Talleres de Córdoba del 13 de septiembre 2013 | Primera B Nacional Argentina

Jujuy, Argentina.Viernes 13 de septiembre del 2013.
Esta tarde en su estadio Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe la visita de Talleres de Cordoba en un partido valido por la septima fecha de la Primera B Nacional 2013/2014, en donde ambos buscaran la victoria para asi conseguir el objetivo cuando finalice el torneo, siendo este, el de obtener uno de los tres pases a la Primera Division del Futbol Argentino.
El lobo Jujeño y la T se enfrentan a fin de conseguir sumar de a tres, estos dos equipos son dos de los candidatos de ocupar los puestos de vanguardia de la tabla pero en lo que va del torneo no han podido obtener buenos resultados e intentaran despertar y ascender en la tabla.
Informacion del partido de la septima fecha de la Primera B Nacional de Argentina 2013/2014
Se enfrentan: Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Talleres de Córdoba.


Que dia Juegan Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Talleres de Córdoba: estos equipos juegan en la noche de este Viernes 13 de septiembre del 2013.

Donde Juegan Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Talleres de Córdoba; Juegan en el Estadio 23 de Agosto, Jujuy, Argentina, Argentina

Arbitraje: a cargo de German Delfino.
A que Hora Juegan Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Talleres de Córdoba? El horario del partido es a las 9:30PM según la Hora de Buenos Aires, Argentina.

Donde puedo ver el Partido Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Talleres de Córdoba?: La trasmision en vivo no se realizara por ningun canal abierto pero puedes buscar canales en internet.

Ver Resultado de Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Talleres de Córdoba:
No te olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: