lunes, 16 de septiembre de 2013

Gimnasia La Plata vs Colón de Santa Fe 16 de septiembre 2013 | Futbol Argentino Horario y Transmision en Vivo (SUSPENDIDO POR LLUVIA)

La Plata, Argentina, 16 de septiembre 2013.-
Torneo Nietos Recuperados - Inicial 2013. Copa Miguel Sanchez.Futbol Argentino.
La septima fecha del Torneo Inicial 2013 finaliza la noche de este lunes cuando el lobo de la Plata, Gimnasia La Plata reciba la visita de Colon de Santa Fe en donde los locales buscaran una victoria para asi no alejarse de los puestos de vanguardia asi como la visita, ya que ambos se encuentran prendidos en la tabla con 10 puntos.
El Lobo de La Plata con 10 puntos en la tabla quiere acercarse al lider Newells que suma 14 para ello queire hacr valer la localia y sumar los tres puntos
Colón de Santa Fe, que también acumula 10 puntos, intentará reponerse de la derrota 1-0 que sufrió ante Godoy Cruz, en Mendoza, para ubicarse en los primeros lugares del torneo Inicial y conseguir el cuarto triunfo en el certamen.

Detalles del partido que enfrenta a Gimnasia La Plata vs Colón de Santa Fe en la fecha 7 del torneo Incial 2013 - Futbol Argentino del Lunes 16 de septiembre del 2013.

Donde jugaran Gimnasia La Plata vs Colón de Santa Fe: La Cancha en donde se realizara el partido será en el Estadio Alberto Jacinto Armando, Buenos Aires, Argentina.

A que hora Juegan Gimnasia La Plata vs Colón de Santa Fe:? El Horario del partido según la hora Argentina es a las 8:10PM.

Arbitro encargado: Luis Alvarez.

Donde puedo ver el partido Gimnasia La Plata vs Colón de Santa Fe?: Si no pudiste ir a la cancha el encargado de la trasmisión en directo en el territorio Argentino es TV Publica - Argentina.

Resultado del Partido Gimnasia La Plata vs Colón de Santa Fe:

Comparte esta nota en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: