domingo, 1 de septiembre de 2013

Colón de Santa Fe vs Rosario Central 1 de Septiembre 2013 | Futbol Argentino Horario y Trasmision en vivo

Santa FE, Argentina. Domingo, 01 de septiembre del 2013.
Futbol Argentino.
Colon de Santa Fe tras conseguir dos victorias consecutivas busca la tercera al Hilo y para ello debera vencer a su rival de esta tarde Rosario Central, que no tiene un buen registro jugando fuera de casa ya que los dos partidos que jugo fuera de Rosario perdio. El arbitro de este partido entre losCanallas y el cuadro Santafesino sera Diego Ceballos.
Las cifras en el historico en que se enfrentaron estos dos equipos nos deja con 32 victorias de Colon de Santa Fe sobre 019 de Rosario Central y 18 empates, habiendo un total de 60 partidos. La ultima vez que se vieron las caras fue en el Clausura 2010 en donde en esta misama cancha igualaron 1-1.

Detalles del partido que enfrenta a Colón de Santa Fe vs Rosario Central en la fecha 5 del torneo Incial 2013 - Futbol Argentino del Domingo, 01 de septiembre del 2013.

Donde jugaran Colón de Santa Fe vs Rosario Central: La Cancha en donde se realizara el partido será en el Estadio General Estanislao López, Santa Fe, Argentina.

A que hora Juegan Colón de Santa Fe vs Rosario Central:? El Horario del partido según la hora Argentina es a las 4:00hs.

Donde puedo ver el partido Colón de Santa Fe vs Rosario Central?: Si no pudiste ir a la cancha el encargado de la trasmisión en directo en el territorio Argentino es Canal 9 - Argentina.

Rivales en la sexta fecha del Torneo Inicial 2013
Cual es el proximo rival de Colon ?: es Gimnasia La Plata
Cual es el proximo rival de Rosario: sera San Lorenzo.

Resultado del Partido Colón de Santa Fe vs Rosario Central:

Comparte esta nota en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: