domingo, 1 de septiembre de 2013

Chivas de Guadalajara vs Toluca 1 de setiembre 2013 | Liga BBVA MX Horario y Trasmision en vivo de Televisa

Guadalajara, Mexico. Domingo, 01 de septiembre del 2013
Las Chivas de Guadalajara cierra la jornada de este domingo en la ciudad de Guadalajara junto con los diablos Rojos del Toluca en un partido valido por la octava fecha de la Liga BBVA Bancomer Mx, Apertura 2013, el arbitro encargado de pitar en este partido sera Francisco Chacon Gutierrez.

Los rojiblancos tienen solo una victoria en lo que va del torneo y lo consiguieron justamente en este estadio y tendran esta tarde un duro rival que en la Apertura 2013 tienen la mejor ofensiva siendo el mejor anotador el Paraguayo Pablo Velazquez, para los rojos dirigidos por el Pepe Cardozo este partido es la posibilidad de obtener su tercera victoria consecutiva. en la tabla general el Rebaño se ubica en la en la antepenultima posicion con tan solo 4 puntos, mientras que los Diablos rojos son sextos con 12 unidades.

Para ver este partido necesitas saber el Horario del Partido, la Sede y otros datos relevantes por lo que aqui te dejamos la informacion para que puedas ver desde el punta pie inicial.

Partido: Chivas de Guadalajara vs Toluca por la Temporada 2013-2014, de la Liga BBVA Bancomer - Torneo Apertura 2013 - Fecha 8 del Domingo, 01 de septiembre del 2013.

Cancha: Estadio Omnilife, Guadalajara

A que hora Juegan Chivas de Guadalajara vs Toluca?: 5:00PM Horario de partido segun hora del DF Mexico

Resultado de Chivas de Guadalajara vs Toluca:

En donde puedo ver el Partido Chivas de Guadalajara vs Toluca?: Televisa es el encargado de la trasmision en vivo y en directo de este partido.

No te Olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus pronostios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: