martes, 17 de septiembre de 2013

Bayern Múnich vs CSKA Moscú 17 de septiembre 2013 | Horario y Trasmision en vivo Liga de Campeones 2013/2014

Munich, Alemania. Champions League 2013/2014 - Fase de Grupos - Grupo D
La Liga de Campeones de la UEFA 2013-14 es la 59ª edición de la competición más importante a nivel clubes del continente europeo y este Martes 17 de septiembre del 2013 inicia con la fase de grupos de la Champions League 2013/2014, en donde inicia su camino el Campeon defensor de la Champions, El campeon aleman Bayern Múnich de Pep Guardiola, en el partido de Ida de la primera jornada del grupo D quien recibe la visita del CSKA Moscú.
El equipo teuton ,campeones de la Bundesliga de Alemania, de la Super Copa de Europa y de la Champions League 2012/2013 se enfrentara ante el CSKA Moscú en lo que es el inicio de la liga de Campeones para estos dos equipos.
Los dirigidos por Pep Guardiola quieren obtener el maximo titulo por segunda vez consecutiva no la tiene facil ya que para llegar a la siguiente ronda debe clasificar como primero o segundo del Grupo D integrado por CSKA Moscú, Bayern Múnich, Viktoria Plzen de Republica Checa y Manchester City de Inglaterra.


Si estas buscando la informacion para ver el Partido aqui te facilitamos ciertos datos entre ellos la sede del encuentro el horario del partido, y al finalizar el mismo el resultado.

A que hora Juegan Bayern Múnich vs CSKA Moscú?: el Horario del partido es a las 7:45PM segun la hora Inglesa, las 3:45PM horario de Argentina.

En donde Jugaran Bayern Múnich vs CSKA Moscú?: la ida se realizara en el Estadio Allianz Arena, Múnich, Alemania.

Donde puedo ver el partido Bayern Múnich vs CSKA Moscú?: la trasmision en vivo y en directo esta a cargo de CANAL+ LIGA DE CAMPEONES para España y para Sudamerica Fox Sports.

Resultado del Partido Bayern Múnich vs CSKA Moscú:

No te olvides de comentar aqui tus predicciones y compartir en tu Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: