martes, 2 de julio de 2013

Olimpia vs Independiente de Santa Fe Semifinales de la Copa Libertadores 2013 | 02 de Julio 2013

Asuncion, Paraguay.- Miercoles 2 de Julio 2013.-
La fria noche Asuncena aguarda por el partido de ida de la Semifinal de la Copa Libertadores de America, los locales, el Decano, el Rey de Copas como muchos le llaman, ya acostumbrado a llegar a estas instancias recibe la visita de Independiente de Santa Fe, que se encuentra en un momento inmejorable, ya clasificado en la final de la Liga Postobon y en Semifinales de la Libertadores.
Olimpia de Paraguay dirigido por Ever Hugo Almeida llega con varias bajas tras la venta de varios jugadores en especial, la venta del eje del equipo, Richard Ortiz, trasferido a Toluca de Mexico, pero con varios refuerzos que se acomodaron rapido a lo que el DT quiere.
Por su parte el solido Santa fe, los Cardenales, llegan con hambre de titulos internacionales, siendo la primera vez que llega a estas instancias y de la mano de su jugador estrella, el Argentino Omar Perez buscaran una victoria en terreno paraguayo.
Cabe recordar que Independiente de Santa Fe estaba en el grupo 6 junto con Cerro Porteño, el clasico rival del Decano, en donde los cardenales vencieron 2-1 en paraguay al Ciclon de barrio Obrero.
Asi tambien, Olimpia que en su estadio se hace fuerte llega de eliminar a Tigre en los octavos y al Fluminense en los cuartos de finales.

Este juego no te lo puedes perder ya que estara plagado de emociones y para que tengas toda la información en linea a un solo click, aquí te la facilitamos.
Copa Libertadores de America 2013 – Semifinales (Partido de ida) Olimpia vs Independiente de Santa Fe.
Fecha del Partido: Miercoles 03 de Julio 2013
Estadio Defensores del Chacho, Sajonia Asuncion
A que hora juegan Olimpia vs Independiente de Santa Fe?: 8:50PM Horario del Partido en Paraguay

Resultado del Partido Olimpia vs Independiente de Santa Fe: vencio 2-0 Oimpia de paraguay

Comparte en tu Facebook esta noticia y comenta aqui tus predicciones del partido

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: