martes, 2 de julio de 2013

Duelo de Gigantes Amigos de Messi vs Amigos de Neymar 2 de Julio 2013 | Amistoso en Lima Peru

Lima, Peru Martes 2 de Julio del 2013.-
En la Noche de la capital de Peru se llevara a cabo un duelo de gigantes, un partido a beneficio en el Estadio Monumental de Lima, Peru, el cual arbergara grandes estrellas del futbol mundial, en el enfrentamiento entre Amigos de Messi vs Amigos de Neymar, en un duelo de Gigantes del Futbol.

En este partido tambien veremos a otras estrellas como Juan Manuel"el Loco" Vargas, Mascherano, Busquets, Eric Abidal, Sergio Agüero, Cavani, Malouda, Robinho y David Luiz, Julio Cesar, Hamsik, Lugano, Bojan, y otros, los entrenadores seran Zico y Fabio Capello.

Lionel Messi llega de un amistoso a beneficio realizado en la Ciudad de la eterna primavera (Medellin-Colombia) en donde se realizo la Batalla de Estrellas II (Ver Goles), por su parte Neymar llega de disputar la final de la Coa Confederaciones con la Seleccion Basileña, en donde derroto a España 3-0. (Dos goles de Fred y uno de Neymar).
Sera la primera vez que realizen este tipo de partido a beneficio Messi y Neymar,, por lo que creo que veremos un bonito juego de mano del Astro argentino y el mejor jugador de la Copa Confederaciones, que daran catedra y nos animaran con este grandioso y unico amistoso.
Cabe recordar que Neymar el genio Brasilero es el nuevo fichaje de Barcelona Fc, y desde esta temporada jugara junto con Messi

Este partido estará imperdible y para que tengas toda la información en linea y a un click aquí te la facilitamos.
Partido por: Amigos de Messi vs Amigos de Neymar, en un duelo de Gigantes
Fecha del Partido: Martes 02 de Juilo 2013
A que hora juegan Amigos de Messi vs Amigos de Neymar?: 9:00PM horario del partido Hora Peruana
Estadio Nacional de Lima, Peru.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: