miércoles, 3 de julio de 2013

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima Cuadrangulares finales de la Liga Postobon Apertura 2013 | 3 de Julio 2013

Pasto, Colombia– Miercoles 03 de Julio del 2013.-
Un partido trascendental para el Grupo B de los Cuadrangulares finales de la Liga Postobon Apertura 2013, se relaiza esta noche y es el que enfrenta a Pasto contra Deportes Tolima, el primero y segundo del grupo se jugan la final de la Liga.
Deportivo Pasto llega de un revez ante Itagui pero con muchas chances de llegar al primer lugar por el empate de Tolima ante Atletico Nacional.

Datos de los Equipos:
Deportivo Pasto: los locales llegan de perder 0-1, en su casa y suman 6 unidades en la tabla de ganar este dia llegaria a la cima del Grupo B.
Deportes Tolima: llegan de un empate 1-1 ante Nacional, son los lideres del grupo B, y suma 7 unidades obtenidos en dos triunfos(ante itagui y pasto) y un empate (Ante atletico Nacional)

Este enfrentamiento estará imperdible y para que tengas toda la información en linea a un solo click, aquí te la facilitamos.
Liga Postobón Apertura 2013 – Futbol Colombiano - Cuadranguleres Finales Grupo B - Itagüí Ditaires vs Atletico Nacional.
Fecha del Partido: miercoles 03 de Julio 2013
Estadio: Libertad de la Ciudad de Pasto, Colombia
A que hora juegan Deportivo Pasto vs Deportes Tolima?: 7:45PM Horario del Partido en Peru.

Proximos rivales: en la ultima fecha del Grupo B Itagüí Ditaires se enfrentara a Deportes Tolima en un juego vibrante, mientras que Deportivo Pasto jugara frente a Atletico Nacional.

Resultado del Partido Deportivo Pasto vs Deportes Tolima: al Finalizar el partido aqui encontraras el resultado

Comparte en tu Facebook esta noticia y comenta aqui tus predicciones del partido

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: